sábado, 14 de noviembre de 2020

La oscuridad fase tres

LA OSCURIDAD FASE TRES 


La universidad es ya ahora un libro leído, todavía no puedo costear mi titulación, pero es un problema menos. Los días han sido buenos, quizás no tanto pero todo depende como lo mires. Después de buscar y buscar una escuela para Nikki al fin nos decidimos por una, una escuela donde se mantenga activa el mayor parte del tiempo, y con ayuda de mi fundación Maggy podremos pagarla. 

En esta semana he tenido 3 entrevistas de trabajo, soy una excelente Chef pero el ser madre soltera y trabajar como chef implicaría dejar mucho tiempo a Nikki, me he postulado algunos restaurantes y escuelas en algo administrativo obviamente ligado a la cocina. 

Estoy un poco nerviosa pues tengo tres opciones muy buenas, pero quizás mis trabajos no han sido oficiales del todo, y eso no habla bien de mi curriculum. Es horrible estar esperando una llamada, o un correo electronicio, porque te la pasas pegada a la comuntadora, y al celular. Que gracias a Tessa tengo uno.

Trato de mantenerme positiva, solamente espero encontrar un trabajo antes de que comiencen las clases de Nikki. 

Has sentido que el universo conspira en tu contra, quizás debo de llamarme Neuratico o solamente gran decepcion Sant por que no ha sido mi dia, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año y empiezo a creer que ni mi vida. El dia de hoy tuve una entrevista de trabajo en un banco y se preguntara por que en un  banco bien les contare ; atención a clientes, con un buen pago, jornada de 8:00 horas diarias genial. Pase una serie de exámenes sicometriscos, socioecnomicos, tuve una gran entrevista con el gerente, y solo me hacia falta pasar a una entrevista con el gerente regional. Espere educadamente mi turno, cuando llego la hermana de Santiago, para mi mismo puesto, obviamente se quedo con mi vacante, parece que estudiar la universidad no importa lo que siempre va a importar es el fisisco de las personas. 

Le dije adiós a mi primera gran oportunidad laboral, entonces estoy sentada en el área de recepción de una escuela de gastronomía, pase por los pasillos.

Después de una entrevista, me quede con el empleo de asistente de director con un no muy buena paga pero hey  el horario es lo máximo. El dia de hoy vere a Charly en nuestro bar. 

Me puse unos leggins de cuero negro, una blusa negra, y unos tacones negros digo para no descombinar, me sente en la ultima mesa del fondo, cuando vi a una chica glamurosa diriguirse a mi mesa. Claro es Charly. 

- Me agrada ver que ya no vistes como si todos los días fueran domingos. 

- Si claro.

Pedimos nuestros tarros de cerveza, escucho sus días laborales con su jefe, me enseña algunas fotos de ella y su jefe. Algunas fotos de algunos chicos que mueren por salir con ella. 

- Y has conocido a alguien?

- No 

- Es tiempo de salir. De que hagas tu vida. 

- Tengo una vida, tengo una hija, un trabajo y mascotas. 

- Si pero eres joven, y pareces una vieja amargada. 

- Claro que no estoy amargada, el echo de que coga no quiere decir que me quedare asi toda la vida. Maggy nunca me dejaría tener novio, me diría Nicole arruinaste las cosas con Santiago y primero esta Nikki. Por lo cual me parece una magnifica idea. 

- di lo que quieras, tienes miedo de salir con alguien otra ves. 

- Probablemente. 

- Poco a poco si, pero inténtalo.

 

Charly pide una botella de tequila y empezamos a tomar unos fondos, los chicos en el bar siempre notan a Charly. Cuando nos aburrimos de estar en la mesa nos pasamos a la barra. 

Destras de la barra se encuentra un chico,  que me parece familiar, esos rizos lleno de maldad no pueden pertenecer a otro, sin dudas se trata de Antonio. Y podría jurar que no me reconoce. 

- Hola – le digo tímidamente – 

- Hey la chica de la botella de tequila. 

- Mi nombre es Nicole. 

- Mucho gusto Antonio. 

- Nicole debiste de a ver sido tu  – dice Charly dándole un trago su tarro- 

- intrigada por ese comentario, y sin muchas ganas de saber la respuesta – a que te refieres

- Santiago se va a casar. 

Todo el mundo se congelo en ese momento, miraba como lentamente la boca de Charly salían palabras pero no tenían sentido, en mi mente se encontraba el amor de mi vida de rodillas frente a una chica preciosa, diciendo si, colocándose en su dedo gordo el anillo. Algo dentro de mi, que aun no estaba roto se rompió. Me termine mi tarro, escuchaba el murmullo de la gente pero nada tenia sentido. Las palabras pasan de largo por mis oídos. Llego el novio de Charly quien la cuidaba todo el tiempo. Me quede en la barra y puse distancia. 

- Toma – me dice Antonio dejando un whisky en las rocas enfrente de mi – Lo necesitas. 

- Demasiado ..gracias. 

-Ese chico es un imbécil. 

- En este momento odio a todo el mundo, y mas  a mi. Supongo que la vida es asi. –bajo la mirada - Te gusta trabajar aquí?

- Paga mis cuentas. 

- No creo que sea divertido ver a gente borracha, y gente estúpida llorando por los efectos del alcohol. 

- Querida esos no son efectos del alcohol. 

- Me gustaría que pudieras tomar solo un trago conmigo. 

- Estoy trabajando no seria muy profesional de mi parte. Pero el caballero de la noche que vive en mi, no podría dejar a una chica rota bebiendo sola. –se sirve un gran trago y se lo bebe de un solo sorbo- 

Cuando casi todo empieza a darme vueltas, decidido que es hora de irme a casa, me despido de Charly, bajo las escaleras. Cuando estoy en la parte de abajo, siento que me tocan el hombro, es Antonio que me da su chamarra. 

- No me conoces 

- No.. pero la necesitas.  

Sin pensarlo dos veces, lo abrazo, siento que me abraza fuerte, quizás su inconciente me reconozca, siento como le moje la playera, y me abraza mas fuerte, para un taxi. 

- No lo hagas.. te vere en unos días para que me regreses mi chaqueta. 

Me subo al taxi, que no haga que, esas palabras suenan en mi cabeza hasta llegar a casa. Me meto de puntillas a mi habitación. Ese chico  pudo leer mis ojos vacios en ese lugar tan oscuro, estoy tan casada de que todo me salga mal, estoy tan cansada de respirar, estoy tan cansada de ser un fracasado en todos los aspectos de mi vida.  Hanna Baker tuvo 13 razones para sucidarse si me comparo con ella, esta noche he revasado las 101 razones, odio estar triste todo el tiempo y ser feliz de a ratos. Odio no ser lo suficiente para no ser amada. 

Trato de dormir sueño son Brie, me despierto miro a Nikki  dormir, miro toda la habitación, son mis cosas pero ya nada me pertenece. Sin dudarlo Maggy cuidaría muy bien de Nikki. Desayuanmos juntas, me siento como un zombi que solo sadisface sus necesidades, Maggy viene por Nikki para ir por unas cosas, les digo que muero de sueño y me quedo sola en casa. 

Soy una persona buena me repito, que trata de analizar cada maldito detalle y detectar el estúpido error que cometi. En la televison se escucha la canción The end of the Word de Skeeter Davis. 

Porque el sol sigue brillando

Acaso no saben que es el fin del mundo 

Porque ya no me amas mas 

Porque las aves siguen cantando. 

¿Porque sigue latiendo mi corazón?

Soy una patética chica, que solo quería ser amada, que solo quería sentirse protegida, mi alma esta jodidamente rota, es como si quisieras pegar algo que ya esta roto, no tiene sentidio. Estoy tan cansada de estar triste todo el puto tiempo, y enojada conmigo por ser tan estúpida, por no ser fuerte. Voy a la cochera donde mis ojos son atraídos como iman a una botella de anticongelante azul. Soy una mala madre, soy una mala persona. No puedo criar a Nikki sola, no puedo tener libertad financiera, no puedo seguir finguiendo ser normal. Si no hubiera mandando ese estúpido mensaje nada de esto hubiera pasado, estaría trabajando con Jess. Soy una fracasada con la palabra fracaso tatuada en cada parte de piel, en mis huesos solo habita la soledad que esta consumiendo poco a poco. Abro la botella. 

Sin pensarlo tomo un trago muy grande de su contenido, sabe asqueroso, antes de tragar, solo veo una imagen de Nikki. Voy al baño y escupo todo ese asqueroso liquido en el lavabo, vomito todo. 

En que rayos pensabas Nicole. El dolor te ciega no te deja ver, quizás las personas somos tan frágiles como el papel, quizás la vida nunca va a ser justa, pero estar muerta no es la solución. No puedo pensar en ser feliz algún dia. 

Me quedo dormida en el sofá, cuando Nikki regresa a casa junto a Maggy. Decidimos hacer una pijamada solo para las chicas Sant’s preparamos palomitas, papas, un bowl de dulces con chocolates, galletas oreo, una torre de pizza y una orden de tacos. Latas de dr pepper están en los sillones. 

Brincamos en los sillones porque el suelo es lava, pasamos de un sillón a otro. No calcule el sillón y de repente resvale todo se puso negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las nuevas y mejoradas Nikkis

LAS NUEVAS Y MEJORADAS NIKKI’S   Tallo mis ojos muchas veces, miro mi habitación. Los hermosos rayos de sol se cuelan por las grandes ventan...