sábado, 7 de noviembre de 2020

The Yellow Dress.

THE YELLOW DRESS. 

 

Estamos en otra ciudad con Maggy buscando el vestido perfecto para mi graduación que será en un par de días, pasamos de tienda en tienda, yo amaba estos lugares y tener un poquito de soberbia. Pero ahora creo que estoy jodida por dentro que el sentido de la moda me es indiferente. 

Llegamos a una gran tienda con vestidos bonitos largos, y de coctel, mi hermana en su graducacion lucio un vestido largo de corte princesa de color fiusha con un pequeño moño negro en la cintura. 

Miro todos los vestidos y es uno tras otro feo, es esta estúpida ciudad con todo su caos, todo es horrible aquí, maldita gente sin puta educación,  que no puede poder orden en las condenadas calles. Odio esta ciudad. 

Llegamos a otra tienda donde Maggy pide 4 vestidos, y me manda al provador. 

- Diablos Nicoles ya me cance de esa actitud… es un dia especial. Pruébatelos. Tu humor cambiara cuando te pruebes uno. 

Camino al probador, me quito mis jens azules y mi sudadera de los Packers, enfrente de mi esta un espejo de cuerpo completo, donde aprecio mis piernas, mi estomago, he estado tan deprimida que nisiquiera he tenido ganas de salir a correr, ni siquiera puedo ver la WWE. Miro mi cara, mis ojeras, mi cabello largo y negro. Hace algunas semanas me lo pinte de negro creo que este color me sienta bien. 

Miro mis huesos en la parte de atrás de mi columna, es como si la comida ya no tuviera sal ni pienta, como su las hierbas de olor nunca hubieran pasado por mi boca. Me veo al espejo y solamente veo defectos, fracasada, estúpida, y dejada  en un letrero casi tatuado en la frente. Quien se podría enemorar de lo patica que soy. Odio a los chicos que quieren tener una conversación conmigo últimamente me he topado con varios, pienso que la gente bonita siempre esta triste, por eso no come, por eso se mata un dia a la ves. Alguien pensó que quizás todos estamos locos, pero la locura es imparcial y se expande con las posibilidades, y el pensamiento de cada individuo. 

Me pongo un vestido rojo de coctel, straple, ajustado, con unas zapatillas negras clásicas de Christian Louboutin. Quito las cortinas rojas. 

- No me gusta

Sin quejarme regreso al provador, tentada en ponerme un vestido verde esmeralda, pero ahora me da asco ese color, quizás debe de escribir un libro de cómo intentar de dejar de odiar a un color. 

Me pongo un vestido dorado, de corte sirena que se ajusta a mis curvas de mi cuerpo, largo, en la parte de atrás tiene la mitad de la espalda descubierta, y tienen un toque atrevido en la parte de adelante pues se ve mis senos, pero con mi largo cabello negro no seria vulgar ese detalle. 

Salgo y a mis chicas les parece encantar el vestido dorado, me puse unas zapatillas doradas de ferragamo, me miero al espejo, y me veo bien.  

- Ese es – dice Tessa emocionada. 

- Si creo que si. 

- Te ves bonita mami 

Bonita que estúpida palabra, sonrio y me voy a poner mi ropa comoda, pagamos el vestido, Maggy insiste en ir a comer, pido solo un americano con tres cucharadas de azúcar. Llegamos a casa, últimamente ya no llevo mi celular conmigo, para que si nadie me llama, cuando subo a mi habitación tengo 6 llamadas perdidas de Santiago. Mis mas sinceros respetos para la compañía celular, vaya que tener señal en el infierno, si que son buenos. 

Miro el teléfono, es morado, veo como vibra, y sin pensarlo dos veces abro la ventana de mi habitación, y lo habiendo contra el asfalto. Me llevo las manos a la cabeza, no le basta con romperme, que quiere que no respire para que este feliz con esa tipa. Pues bien decidido eso hare. 

Me meto a bañar con Nikki, vemos un rato las caricaturas, y nos quedamos dormidas. 

Despierto son alrededor de las 11:00 de la noches, mire por la ventana esperando que mi teléfono aun siguiera en la calle, pero no alguien que tiene sentido común se lo llevo. Hago un poco de ejercico en el suelo, pero las imganes de Santiago con una chica hermosa de destroza el corazón, y acabo llorando en el suelo  otra vez. Prendo mi mac para arreglar mi tesis, abro Facebook donde me recuerda lo patética que era, creyendo tener una vida perfecta, y me hago mas y mas pequeña, como si derepetente solo midiera 5 cm, te has sentido asi de pequeño? Tener redes sociales que solo se rien de ti no es bueno, lo bueno es que solo tengo Facebook asi que lo elimino. Alejarme de estas tonterías me hara bien, vuelvo a la cama.

Sin teléfono y sin redes sociales, ya no me siento tan pesada, solo cierro los ojos y me quedo dormida. Con el sol saliendo abro los ojos, estiro los brazos, abrazo a Nikki mi perfcta hija. Miro mi vestido colgado en el perchero, sonrio. Quizás todo pinte mejor cuando termine la escuela. 

Me empiezo a arreglar para ir a mis ultimas clases, tanto tachaba los días en el calendario para poder llegar a este dia, quizás las cosas no salen bien cuando las pleneas, y ahora estoy a solo unos días de hacerlo. 

Me gustaría que dios dejara de tener fe en mi, y me diera las cosas mas fáciles, diablos la gente floja y malvada tiene todo. 

Le doy un beso en la frente a Nikki, tomo mi mochila, y me voy a clases. Mis compañeros están muy contentos, después de tener materias tan horribles, de costos, menus, contabilidad, nutrición, toda esa presión se esta llendo poco a poco. 

- Toma Nikki – una chica de tez morena, y cabello largo negro me pone un chocolate en mi pupitre- 

- Gracias Victoria – sonrio 

- Los demás chicos y yo, iremos saliendo de clases por un trago – se encoje de hombros al ya saber mi respuesta – espero que vayas, vamos a pasar un rato genial. Prometes que lo pensaras. 

- Pero quería renueciar a mis trabajos en el restaurante, y en el partido.. pensaba en pasar toda la tarde con mi hija. 

- Por favor – suspira- eres nuestra compañera, vamos a acabar la carrera juntos, y no te conocemos. 

- Hare lo que pueda. 

Cuando llega la hora de la salida, decido acompañar a mis compañeros, tiene razón Victoria, he pasado tantos meses, me he esforzado tanto, me rompieron el alma y el corazón, creo que merezco un trago. 

Llegamos a un bar, donde la música es tenue, juntamos dos mesas, mi bar favorito, pedimos un par de cervezas, los chicos son tan torpes que me hacen reir con su idiotes que no parece tener limintes. 

- Salud por nosotros … y por los que se quedaron en el camino. Licenciados en administración gastronómica. 

- salud 

Los minutos pasan muy rápido, y las botellitas de cerveza se convirtieron en tarros, tenemos una vista hermosa donde se ve el centro de la ciudad, el sol da directmente en mis ojos. 

- Me alegra que nos acompañares 

- Me gusto a ver venido – suspiro – 

- La niña bonita de los ojos tristes. – el chico le da un gran trago a su tarro 

- Quien me dice a asi?

- Todo el mundo…Nicole eres la chica mas sexy que conozco y con un bonita cara. Y eres graciosa. 

- Pues gracias por verme como un Krusty sexy – me rio – 

Miro el reloj de la pared y son las 6:00pm diablos es muy tarde, me despido de todos, y me voy a casa de Maggy. Diablos he vivido sola, y ahora me da miedo llegar a casa de Maggy con aliento alcohólico. Entro me entretengo un poco con mis perros, noto que están en la cocina. 

- Nicole tu hermana te trato de llamar toda la tarde, tu teléfono esta apagado. – dice Maggy mirándome fijamente – 

- Lo siento, hoy por la mañana trataba de que no se me hiciera tarde y se me cayo el teléfono del transporte. Ya no tengo teléfono. Todo bien?

- Si Tessa y Nikki se fueron de comprar, solo era para avisarte que te estarían esperando alla en su casa. 

- Quieres que te lleve a casa?

- No gracias, como son Nikki y Tess seguro llegaran por la noche. 

Mi madre se acerca peligrosamente a mi, me abraza, me acaria el cabello, y las mejillas. 

- Feliciades Nicole. 

- Mi graduación es en un par de días. 

- Lo se – me abraza otra ves – pero con todo lo que ha pasado, temi que te enfermaras otra ves o que lo mandaras todo al carajo, pensé que no lo harias. 

- Madre por dios. No es el fin del mundo.

- Te voy a dejar Nikki, y esos tragos te los mereces. 

Llegamos a mi casa con las luces apagadas, cierro la puerta atrás de mi, me despido de Maggy, salgo un momento a la calle, mientras prendo un cigarrillo. Lo gracioso es que en toda mi vida he superado mis propias expectativas, creo que nunca he tenido tanta fe en mi, no crei superar la muerte de Brie, no crei pasar la preparatoria por todo el bulling que recibia, no crei que alguien como Santiago se fijara en mi, no crei tener una hija a los 20´s, creo que siempre me he superado. 

Estoy solamente a un dia de ir a mi graduación, fui a dejar  mis uniformes en mis trabajos, Tessa se fue de la ciudad por asuntos de trabajo. Al fin tenemos esa tarde para estar juntas, comemos enfrente del televisor. Hablo con Charly desde el teléfono de la casa, Charly me cuenta muchas cosas, de Santiago y su nueva novia. La gente paga por sentir dolor. 

Cuelgo el teléfono, al escuchar que tocan el timbre. Cuando abro la puerta, y delante de mi tengo a mi propio Hades con pies, no puedo decir nada, después de casi dos meses de no saber nada de el, esta aquí en mi puerta. 

- Te he marcado sabes

- No tengo teléfono. 

- Nicole sabes que en estos tiempos todos usan celular. 

- Yo no englobaría todos. - trato de no mirarlo a los ojos

- Extraño a Nikki. 

- Las puertas estaban abiertas.. y tu nisiquiera aparecias. Creo lo mejor que tu mejor decisión que pudiste a ver tomado en tu estúpida vida, fue dejarnos por esa chica, algo gorda por cierto pero tengo muchas cosas que hacer. 

Sentí un fuerte golpe en el brazo, y después en la cara. Pero ahora no se siente nada. 

- te puedes ir por favor. 

- Necesito ver a Nikki. 

- Yo no te quiero ver Santiago – dice Nikki desde la sala- vete a tu casa

- Has hablando mal de mi delante de ella, por eso esta molesta conmigo. 

- No tengo la maldita necesidad de hablar mal de ti, ella se da cuenta de todo deja de creer que todo el puto mundo habla mal de ti. Ahora vete. 

Me empuja contra la puerta, pero lo empujo, mi mirada muy enojado, se sube a mi auto y marcha. Cuando entro la cara me empieza a doler un poco, Nikki me abraza. 

- Mami no lo necesitamos, ya no quiero verlo.

- Vamos a estar bien. 

La cargo hasta llegar a nuestra habitación. Lloramos juntas, y nos quedamos dormidas. Al otro dia cuando salimos de bañarnos me miro, y tengo muy morado el brazo izquierdo, y un poquito la cara, pero con maquillaje se arregla la casa, estúpido Santiago arruino mi gran dia. Lo peor es que no podre presumir mi vestido. 

Pasamos toda la mañana viendo televison y comido cereal. Cuando estamos a punto de irnos, Nikki me abraza y yo a ella. 

Llegamos a un salón preciso, las mesas son cuadradas, cada una de ellas con 8 lugares, la música es muy buena, Nikki luce un preciso vestido rojo, y yo debajo de mi abrigo mi vestido dorado. 

Mi familia esta conmigo, la comida es simplemente buena, trato de pasarla bien, voy a una sesison de fotos con algunas de mis compañeras, me quito el abrigo tratando de ocultar mi brazo a mi familia. Cuando termina la sesión de fotos, a lo lejos miro a Santiago. 

- oye tu ves a ese chico igual que yo – le pregunto a Victoria 

- Si por que, vaya Nikki no temes tanto, no seria bueno perderse esta noche por algo tn vanal. 

- Si tratare de dejar mi vicio un por una noche. 

Me acerco a el. No digo nada. 

- Perdon Nikki no debi de raccionar asi – suspira, me arriba asi abajo – 

- Creo que yoprovoque un poco esa reacción 

- Se escuchara falso si digo que estoy orgulloso de ti. 

- oh si demasiado falso. 

- me abraza- se te ve el brazo horrible. 

- combina con mi horrible cara – me separo de su cuerpo – no pensé que vienieras. 

- No quería perderme esto. 

- Con temor le toco el hombro- gracias 

- Te ves bonita disfruta tu noches. 

- Gracias tu igual. 

Me abraza, me acaria el cabello, me da un beso en la frente y se va. ahora si necesito un trago, regreso a mi fiesta. Nikki y yo bailando en la piesta. Le acarico el cabello, y le acomodo sus colitas. Si yo tengo a Nikki y ella me tiene a mi lo tenemos todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las nuevas y mejoradas Nikkis

LAS NUEVAS Y MEJORADAS NIKKI’S   Tallo mis ojos muchas veces, miro mi habitación. Los hermosos rayos de sol se cuelan por las grandes ventan...