martes, 19 de mayo de 2020

Mas linda que Andy.

Mas linda que Andy.

Abro los ojos, todo esta oscuro aun, veo la hora en mi black berry son las 4:45 de la mañana, me levanto despacio y voy al baño, me echo agua en la cara, y solo de recordar lo que hice me pongo super roja , un tomate luciera opaco si lo compararan con mi cara, me veo al espejo y logro ver algunos rasgos de mi cara que quizas con la luz de la madrugada lucen encantadores, paso por la habitación de Tess, lo cual hace que mi corazon se estremezca, Mateo habia pasado muy contadas veces las noches en este departamento, vuelvo a mi habitacion tratando de idear un plan, diablos mi hermana se enojara muchisimo y tendre otra charla de sexo puritano, que no me dejara otra opcion de hacer tantas bromas que tendrán que darme un micrófono y colocar una pared de ladrillo atrás de mi, veo mi diente de leon y sonrio. Empiezo a sentir mi corazon latiendo rapidamente y se baja a mi estomago de golpe, si creo que ha esto se le conoce como mariposas en el estomago, yo tengo murcielagos malvado y estupidamente enamorados adentro. Me quedo dormida, despierto despues de varios intentos.
-     -Perdoname por despertarte, pero pronto amanecera y Tess no le agradara mucho verme.
-     - No quédate..

Lo digo sugentando su mano, me dedica una sonrisa, me acomoda un poco el cabello de la cara, pasa un dedo sobre mis labios, me da un beso en la frente y se va entre un gran silencio. Voy a la ventana y veo como su sombra se hace una entre la de los demas departamentos, huelo mi diente de leon, y lo pongo en un libro que desde hace tiempo no veía, en la portada dice Escoffier.

Me hago bolita y me quedo profundamente dormida, solo escucho decir a Tess que queria que fuera a desayunar con nuestra madre. A lo que solo respondo que tengo mucho sueño por ver mucha televisión, solo oigo cerrar la puerta, y vuelvo a dormir.

Ha pasado mas de una semana, la vida ha seguido desde mi pelicula de Emanuel negra que protagonice en mi habitacion, es semana de examenes y proyectos para Santiago, lo comprendo a la perfección, yo por mi parte tengo examenes como todos, pero sobre todo tengo un evento como cada inicio de semenestre el cual consiste en preparar una “banquete” donde enseñemos todas nuestras habilidades adquiridas desde el inicio de la carrera, nuestro evento denominado un pedazo de europa donde hacemos fuciones de cocinas como la francesa, la española y mi favorita la italiana, como en cada evento Jess era el chef ejecutivo que se encarbada de los platillos, y las ultimas desiciones que se tomarian, pero por alguna razon yo Nicole gran decepcion Sant era sub chef la cual tenia muchas ocupaciones, ser el brazo derecho de Jess no era facil, como amigo era simplemente un amor, pero en cocina era muy competitivo. Mi carácter no era lo bastante maduro en mi vida personal, pero desde la primera ves que entre a la  cocina fue como ponerme una filipina con super poderes, que me hacían caminar mas recta, tomar desiciones, gritar incluso para ser escuchada, mi reputacion subido desde que hice practicas profecionales en el Hotel Gand Velas de playa del carmen, el mejor hotel que tiene en el varios restaurantes con estrellas michelin, en un futuro todo lo que quiero hacer es trabajar en ese lugar es mi sueño.
Tenemos muchas pruebas de menu, mis compañeros estan al borde de la locura por el nivel de estrés que Jess ejerce sobre todos, policia bueno y policia malo nunca aplica en cocina, no aplica en esta situación, todos saben que las niñas no sobreviven a una linea roja dentro de una cocina, pero las que se la juegan y son unas maestras son mujeres que nacen en la cocina y dan todo en ella.
-     Nikki que te parece el buffet.
-     Que acaso somos la fonda de la esquina? – trato de no parecer mandona- le digo a Trish
-     Necesitamos definir los patillos para comenzar a hacerle promocion al evento y asi poder tener ganancias.
Después de una larga tarde de desiciones llegamos todos a un acuerdo, estamos desesperados por salir, en nuestro lugar de siempre estan sentados mis amigos solo los hombres, las chicas se están tomando personal las acciones tomadas en el evento. No le tomo importancia.
-     Valla esto a sido un terrible caos – dice Ben poniendo sus manos en su cabeza como si fuera a explotarle.
-     El dolor te forma.
-     Vamos Jess, eso lo sabemos pero trata de relarjarte un poco.
-     Vamos por unos tragos –dice Gio
-     Amen – a lo que todos contestamos

Llegamos a un Bar, nos quitamos nuestras filipinas como si se tratara de esas chamarras deportivas que solo los grandes usan, pedimos una ronda de tragos, muero por fumar un cigarrilo, pero Santiago hace un par de dias me confeso que odia el olor a cigarro que me acompaña era como una Nikki quemada. Las rondas no dejan de venir y yo  he tomado solo tres, diablos cuando eres sumanente feliz por dentro no quieres matar eso, es como su tuvieras un corte excelente de carne y no lo quieres matar con tantos condimentos. Desde ese dia tome la decisión de dejar de fumar, cuidar mas mi peso haciendo ejercico como loca, y tomando pastillas para ya saben que nada me separara de mi sueño.
Le mande un mensaje miestra estaba sentada viendo como mis amigos juganban a emborracharse primero, Tessa me mando un mensaje con una imagen, lo cual era muy estraño, mi corazon se estremeció, abri la imgan y era Santiago abrazando a una chica, con esa hermosa sonrisa de oreja a oreja, cabello castaño oscuro, de facciones muy bonitas y delgada, a bajo de la imgen decia Nicole crees que eres la unica que se siente como abeja al panal. Porque mi hermana estaba acabando con mi mundo. Se me hizo un terrible nudo en la garganta apenas podia tragar saliva, apoye mi brazo en la mesa, me sentia mal como si derrepente todo fuera una masa gris, me senti como un leproso en tiempos de sequia. Poco a poco se fueron mis amigos y yo tambien, camine rapido, odio las redes sociales pero mi curiosidad me mataba a cada paso, al inicio de mi facebook aparecio esa imagen donde ella lo etiquetaba a el, a lo que solo deje un comentario muy toy stoy donde decia llevalo hasta el infinito y mas alla por mi vaquera.
Abrí la puerta y ahí estaba Tess.
-     Nikki.. yo no queria…
-     Acabas con mi mundo y sales con un no queria.
-     Me da miedo el Santiago que te estas creando en tu cabeza, sabes que te amo no.
-     No lo parece. Solo quiero estar sola un par de minutos.
-     Divierte autocompadeciendote, me dormire en la casa de mama.
Dice buscando las llaves frenetica, y poniendo a nuestra gata en la gatera, estoy en el sillon llorando, es el fin. Cierro los ojos y escucho mi telefono sonar sin ver de quien se trataba contesto. Solo escucho el abre la puerta.
Abro la puerta y me encuentro con sus ojos verdes a punto de estallar. Diablos que querie de mi, soy como un juguete sexual que solo busca cuando no puede autocomplacerse.
-     Puedo pasar.
Solo me aparto, y pasa. Mis ojos estan horriblemente rojos, me muerdo el labio.
-     Tu novia no nos acompaña.
-     Nikki… es solo una amiga, se que todo esto se ve mal
-     No te atrevas a llamarme Nikki, mi nombre es Nicole. Creo que es hora de game over para ti, diablos tu novia es muy bonita, este juguete ya se canso, y ahora entiendo por que Chuky era malvado.

Se rie, y le empiezan a salir lagrimas como si de verdad le doliera un poquito.

-     Es solo una amiga su nombre es Andy, hace poco sufrio un ataque al corazon, no la veia desde hace tiempo, y ella tomo la foto, le conte de ti Nicole, de esa nota que me dejaste cuando hiciste lo del hotel, de me haces ver peliculas terriblemente cursis, de que me haces sentir como si en verdad valiera la pena.

Sonrío torpe mente y me siento como la mayor estupida de todas.
-     Hambre?
-     Siempre.

Me meto a la cocina, para preparar algo diablos , me siento tan estupida, hice todo un torbellino en un vaso de agua, preparo unos molletes de queso con ensalada de cebolla morada, habanero y perlas de sandia. Una lata de cerveza me seduce desde el refri y caigo en sus redes.
Nos sentamos en el sillon y empezamos a comer, con el televisor encendido, en unos momento se convierte en un silencio tan incomodo que se podria cortar la tension con uno de mis cuchillos.
-     
Disculpa por a ver sido tan torpe – digo, juego con mis manos de manera nerviosa-  te veia tan feliz… si tuvieras novia me lo dirias no. Porque no seria justo, en mi vida nunca me he sentido bonita, no siento que sea la clase de chica que esta con alguien tan guapo como tu, y de esa clase de chica que alguien presumiria por estar con ella.

-     Son estupideces Nikki, eres muy bonita, inteligente, e increiblemente talentosa. Cuando te conoci pensé que ereas una chica bonita pero extramandamente caprichosa, cuando es estabamos en la playa pensé que eras alguien que queria divertirse incapaz de pensar en mas alla, incapaz de tener una conversación madura. A mi me encataba esa chica Andy, pero desde la noche del hotel no dejo de pensar en ti Nicole.

Lo veo y mi no salen palabras de mi boca, de verdad quisiera decir algo como te vi con ella un dia antes de “Hotel” pero no, me quedo ahi, digiriendo cada palabra que sale de su boca, el se intenta acercar a  mi, pero lo le hago un gesto de que necesito un momento.
-Woo.
- Es lo unico que vas a decir.
- No se me ocurre otra palabra..
Solo lo abrazo, y nos dejamos caer en el sillon, me abraza y estan embriagor su aroma, me gusta estar asi con el, y por primera ves en mi vida me siento a salvo. La puerta nos despierta de golpe, es Tess quien solo nos ve y saluda con la mano, y se me te a su habitacion.
-Tengo que irme.
- Si.

Lo acompaño a lo puerta, y me abraza tan fuerte, y se despide con beso largo. Lo veo como se va, respiro tan profundo me imagino las cosas que me diera Tess.
-     Es tu problema. – mi mira friamente Tessa y escucho cerrar la puerta de su habitacion.
Me quedo ahí en la estancia, todo lo que acaba de pasar, vuelvo a hablar conmigo misma, la decisión que ya habia tomado dias atrás me los reitero, tengo que dejar una niña llena de dudas y empezar a actuar como una mujer, siempre habia querido tener un relacion, tener a alguien que valiera la pena, tener a un super heroe esos que te llena  de paz, y te hacen querer leer mas revistas cosmopilitan.
A la mañana siguiente. Voy a la universidad la cual es un caos, pero avanzamos mucho, cuando salgo de las clases, me quedo un rato con mis amigos, y empiezo a revisar mis redes yo la clasica chica que ni una cadena la etiquetan en facebook tengo una etiqueta de Santiago tiene un link de una cancion Fire and Ice de Halford y un texto que muy confuso que trata de decir que no espera que me dedique canciones normales, y que espera verme proto. A lo cual no tardo en responder claro despues ver esa cancion que me acaba encantado. Nos quedamos un rato platicando por mensaje le digo que no puedo esparar para verlo, pero tengo tantas ocupaciones para el evento, y el dice que tambien tiene muchos proyectos, acabamos agendando el dia de mi evento que es una semana.
Una larga, larga, larga semana despues y como  era de esperarse con una cancion que me gusta, escuche esa cancion toda la semana, mientras me duchaba, mientras cocinaba, e incluso mientras estudiaba. Estaba nerviosa por el evento, pero confiaba en mis habilidades de Sub Chef, pero estaba mas nerviosa de ver a Santiago, decidi que debajo de mi linda filipina y pantalon a cuadros, me puso un sexy conjunto color negro todo de encaje, sera un dia largo. Llego al salon donde sera el evento, todos estamos tan cansados, pero saber que hoy lo vere, se me quita el cansancio el hambre y mis ganas de querer fumar.
El salon quedo magnifico, las luces tenues le dan el ambiente que teniamos planeado, la decoracion de cada mesa es maravillosa, los meseros estan dando los ultimos toques a sus intrumentos, yo por mi parte antes de que empiece la accion salgo un rato con mi familia, una broma por aquí y por alla, todos se quedan viendo a Santiago que por cierto luce tan guapo en ese traje negro con camisa blanca y corbarta negra.
-     Me alegra que estes aquí. – le digo a mi guapo mientras mi familia se me queda viendo. – Bueno no sean malvados con el.
-     Luces increible con filipina.
-     Esperar ver que ahí abajo. – me rio y me voy.
Le guiño un ojo, y me meto a la cocina, antes de que empiece el aburrido protocolo de mis clasicos eventos, me sujeto mas el mandil, tengo un gran equipo, por un lado estan los chicos que estan sacando toda la barra calienta, las chicas que se encargan de las decoraciones de cada plato, Gio y Ben en el area de postres por que claro son lo mejores.
-     Cada plato tiene que salir perfecto sin margen de error – grita jess
-     Si chef – a lo que todos respondemos.
Para el primer plato sale un pequeño plato con dos canapes de hojaldre y jamon de York con queso azul, decorado con dos franjas hechas de salsa de pistachos. El segundo plato en un plato ondo sale perfectamente decorado un plato de crema de almejas con textura que mataria de enviada a las otras cremas inferirores a ella. Filete Mignon con salsa de brandy y mostaza,  cada plato sale con un vino diferente, mis pies estan tan cansados, mi voz estoy casi ronca de estar gritando todo el tiempo, el postre es un lindo Ispahan rosa.  Salgo nuevamente donde se encuentran la mayoria de mis compañeros con sus familias.
-     Soy Mario Batali o que.
-     Buen sazon Nikki – dice Mi madre, y para ser un comentario de ella creo que me siento auto realizada.
-     Me encanto el postre.
-     La verdad a mi me gusto todo, mas el plato fuere. La carne estaba cocinada 3/ 4 me parece estuvo perfecta – dice Santiago.
Como en cada evento y como Rommie mi hermana siempre me tiene que esperar, pero le da las llaves de su auto a Santiago, un gesto que no le agrado para nada a mi madre, mi familia se despide, me hacer un poco de bulling pero es para hacerme fuerte y se van uno a uno. Cuando se queda solo me acerco.
-     Creo que te aburriras si me esperas – le digo mientras pongo mi mano en su hombro.
-     No te preocupes, aquí estoy bien, y si quieres que te ayude pidemelo por favor.
-     Hay claro que no, la mayoria quiere terminar rapido porque el unico objetivo es alcolizarse como si no hubiera un mañana..
-      Auch… Un Santiago cualquiera.
-     Asi es – me rio – te mandara una botella de vino con mesero… por favor no me dejes abandonada.
Despues de limpiar el salon y obviamente brindar en cocina por nuestro gran equipo, cada uno de mis compañeros se empiezan a ir en grupo, con novia o solos, al final solo me que quedo con mis chicos, los abrazo a cada uno de ellos, y me voy. Caminamos al auto, nos subimos y nos vamos, no me canso de sonreir, y de hacer una que otra broma.
-     Mira lo que tengo aquí. – le digo señalando a mi mochila rosa y sacando dos botellas de vino, abro una de las botellas, le doy un sorbo grande y se la paso.
-     Eso quiere decir que no iremos a tu casa cierto.
-     Claro a menos que quieras hacer un trio con Tess – me ve molesto- y poner a mi gata buena para nada a grabar – me rio
-     Son las 2 de la mañana y estas cansada.
-     Se vive una ves Santiago… solo una ves. Vamos sorprendeme.
-     Nicole.. esa cabeza es tan rara.
-     Bueno dime te gusto el evento… dime que te gusto mas no digas que las Hostes por que hasta mi me encantaron.
-     No me metere entre tus novias y tu – se rie- Note que una de las chicas tenia un bebe no mayor de seis meses es admirable que trabaje tanto, y al ritmo que llevan.
-     Si, que tan idiota ahí que ser para embarazarse en estos tiempos.
-     Pues no lo veo asi Nicole.
-     Vamos tu no piensas en esas ridiculeces… de mi lo creo porque soy ridicula pero tu, el señor Bruce Dickinson –noto su mirada extrado- claro que si se cosas.
-     Es la edad no crees… quieres cosas, creo que no lo estoy expresando bien, quieres tener algo tuyo.
-     Rayos..Tu quieres hijos? Son molestos, lloran por todo y se hacen popo.
-     Es como… algo que te cambiaria.
-     Tu ni siquiera quieres una  una novia – le doy un gran trago al vino, le paso la botella y sonrio.
Llegamos a una parte alejanda de la pequeña ciudad, un mirador donde se pueden ver las luces, y puedes distinguir las calles. Nos bajamos del auto, y nos quemos ahí en el toldo del auto viendo la imensa nada, el cielo de la madrugada es muy oscuro, bebemos vino de la botella, el se acerca y juega con mi desordenado cabello marron oscuro. Apoyo mi cabeza en sus piernas.
-     Sabes cuando eres niño y te preguntan que quieres, todos dicen quiero ser astronauta, policia, chef, doctor… y yo solo queria tener una familia –digo cansada- Una familia de verdad de esas que no salen en las peliculas, de esas que tienen problemas pero que se mantienen juntas, mi abuela me decia que para tener a la familia junta lo principal es comer bien.
-     Y por eso te convertiste en chef – dice interrumpiendome.
-     En parte, y otra parte poque me gusta que la gente me ame, es estupido.. pero me gusta eso.
-     Entiendo.
-     Sabes que pienso – Me desabrocho dos botones de la filipina y le enseño mi sensual brassier.
Se baja del auto y me da su mano, me acerca a su cuerpo, me jala de la filipina y besa, yo hago mas intenso el beso, mete la mano dentro de mi filipina acariciendo uno de mis senos, me muerdo el labio inferior, me voltea lentamentamente y me d nalga una nalga.
-     No te voy a coger en la calle.
Bueno he fracasado como callejera, quizas necesitaba usar tacones de 13 cm, unas medias de red, un vestido que solo tapara mi trasero, y un escote profundo. Hay que torpe, nota mental el uniforme no es sexy. Nota mi cara de decepcion y se rie, no logro decifrar a un esa sonrisa si es me burlo de tu pena o no se que rayos quiere decir. Me abre la puerta de atrás del auto, y lo sigo. Se quita la camisa, y me quita el pantalon, y la filipina, con las dos manos me tiene sujeta de la cintura, me queda viendo el cuerpo, mis mejillas ya se encuentran muy sonrojadas, bajo la mirada, mi cuerpo es estraño con senos grandes, una cintura no tan pequeña, panzita de chef, brazos no tan gruesos, una cicatriz en la parte de las costillas, piernas horriblemente gordas, y por mas que quise brindarle un poco de color a mi piel en las ultimas vaciones esta palida. Creo que mi feo habito de morderme el labio inferior se le pego, me jala lentamente de los tobillos para estar semi acostada, me besa, puedo oler como huele su cuerpo, el embriador aroma de Santiago. Me besa desde los tobillos y va subiendo hasta mis muslos, con una de sus manos me acarcia uno de mis senos, tomo su mano y me llevo uno de sus dedos a mi boca, con un moviento de ninja del sexo toma la botella que ya casi se encuentra vacia, y me riega un poco de vino sobre el pecho y va a bajando hasta mi parte mas intima, el contaco del vino hace que se me erize la piel pues se encuentra frio, me empieza chupar desde arriba de donde empezo a tocar el vino mi piel, me abre las pierna y solo me lanza una mirada, sin quitarme la tanga introduce su lengua, ya no puedo pensar, me mete un dedo y empieza a estimularme.
-pidemelo.
Lo jalo a mi cuerpo, mientras lo empiezo a besar, el cuello, le jalo el cabello, le desabrocho el pantalo, me quedo viendo su boxer con y empiezo a tocar su pene, y se lo chupo sin quitarselo, me toma fuertemente las dos manos y me ordena no bajarlas, me chupa los senos. Y baja nuevamente hasta mi sexo, empieza jugar con sus dedos, mi cadera se empieza a mover sola.
-cogeme.
Solo digo, me baja la tanga, se baja el boxer, y me empieza penetrar tan fuente, lo que me hace rasuñar los asientos, y su blanca y perfecta espalda, pero esto lo descontrola mas y me empieza a penetrar  mas fuerte, me llevo una mano a boca para poder moderla, y el solo la aparta, empiezo a gemir fuerte y entre cortado, cuando siento que ya no puedo mas el se acaba viniendo en mi, de una manera muy incomoda se acaba recostando en mi pecho.
-     Se mi plato fuerte Nicole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las nuevas y mejoradas Nikkis

LAS NUEVAS Y MEJORADAS NIKKI’S   Tallo mis ojos muchas veces, miro mi habitación. Los hermosos rayos de sol se cuelan por las grandes ventan...